Buscar



viernes, 3 de abril de 2015

¡Asociación Blogguer organiza sorteo!

¡Muy buenas! ¿Cómo van esos días de fiesta? Espero que repletos de descanso y torrijas jeje ;)
Bueno como os prometí me gustaría organizar un sorteo en mi blog, pero en el grupo de Whatsapp ofrecí hacer uno en conjunto.
·Nota: Las bases del sorteo pueden modificarse por cualquiera de los integrantes, proponer otras o quitar las que no os gusten ;)

Había pensado que si somos varios los que queremos organizarlo, lo mejor sería hacerlo por grupos de 5 en 5, más o menos. ¿Por qué? Bueno, si uno de los requisitos es que los concursantes sigan a todos los blogs que sortean, es posible que tienen que seguir a 20 blogs, lo dejen pasar. No sé si me explico.

Requisitos para que participen los concursantes:
-Seguir a los blogs que sortean
-Sólo una participación por persona
-Poner un comentario en la entrada del sorte
-Compartir en redes sociales
- etc....

Podemos hacerlo por puntos, como vosotr@s queráis. En cuanto a los premios, cada blog lo que quiera.

¿Qué os parece? Como os comentaba esto es sólo una sugerencia. Yo me ofrezco a participar en la primera tanda ;)

¡Un abrazo! Y espero vuestra opinión al respecto  Besos!!!!

No hay comentarios:

Gracias por pasarte, comentar y unirte.
Nuestro mail es asociacion.bloguer@gmail.com