Buscar



sábado, 23 de mayo de 2015

Varios sorteos de los Asociados

Hola a todos

Os dejo un recopilatorio de sorteos de algunos blogs que partenecen a la asociación, lo ire actualizando.

 
Amor y Palabras ~ Citas, frases, reseñas, y más: Lectura conjunta + sorteo “Al otro lado del crista...: ¡Hola de nuevo! ¿Cómo se presenta el finde? El mio, ocupado, por lo que estoy contenta. Ya que me pasó toda la semana en casa sola, que me...

PARA PARTICIPAR CLICK AQUI 

Devoradores de libros: Sorteo 100 seguidores: ¡Hola, buenas devoradores de libros! No hace mucho superamos nuestra primera meta personal, que eran los 100 seguidores. Y como para nosotro...

para participar aqui 

Los sueños no descansan: ¡SORTEO 200 SEGUIDORES!: ¡Hola a todos! Estoy muuuuuuy contenta de anunciaros que el blog ha llegado a los 200 seguidores hace poquito.  Cuando me decidí a crear ...


CLICK AQUI PARA PARTICIPAR

No hay comentarios:

Gracias por pasarte, comentar y unirte.
Nuestro mail es asociacion.bloguer@gmail.com