Buscar



sábado, 18 de julio de 2015

Cómo diseñar la cabecera de tu blog [Picmonkey]

TUTORIAL FACILITADO POR FANCY ART AND DESIGNS
Entre nosotros, yo si diseñadora gráfica pero entiendo que no todos lo son asi que aquí os traigo en formato video cómo hacer una cabecera para tu blog con un programa gratuito y online picmonkey

Lo primero es menos es más, y lo segundo, alguna combinación de colores a ser posible pastelosa o colores no muy chillones, ya que cuesta leer y es desagradable para la vista. y que combine entre ella armónicamente.
Si necesitáis inspiración sobre las gamas de colores, desde el blog de Design Seeds vais a encontrar un montón, o sino, desde estos pins de Pinterest que os he buscado.

Lo que más me ayuda, es navegar por la blogosfera. Es la manera que tengo de ver que me gusta, que no y de inspirarse y que no te digan que has copiado y que tu blog sea original.
Lleva mucho tiempo, pero no olvidemos que nuestro blog es como nuestra casa así que hay que tratarlo con mucho cariño y dedicarle el tiempo que merece.
Suelo utilizar Photoshop para  mis diseños, es fácil y tiene lo indispensable que necesito. Sé que no todos lo tenéis o no lo sabéis utilizar, así que para este caso, utilicé, como dije al principio de la entrada Picmonkey, un programa online gratuito y muy fácil.
Yo os he preparado un vídeo tutorial de como diseñar vuestra propia cabecera del blog.

4 comentarios:

  1. Gracias! es mejor que las letritas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! yo no tengo ni idea de esto pero este programa es muy intuitivo y ya me he animado a hacer varias cosillas con él.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tutorial, aunque yo prefiero hacer mis cabeceras por photoshop, que lo domino mejor que el Picmonkey, aunque Picmonkey tiene fuentes más bonitas y gráficos chulos ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal el tutorial. Practicare con ello.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, comentar y unirte.
Nuestro mail es asociacion.bloguer@gmail.com