Buscar



viernes, 30 de octubre de 2015

Eliminación de todo blogs de plagios

Buenas noches bloggers:

Cuando tomamos las riendas de la asociación las administradoras Pili Doria, Lizzie Quintas, MonTse Bloguera, Clara Sierra,  Delia y yo , que soy Mª Esther Borrero, es que no íbamos a permitir nada de plagios,  Que queremos decir con esto que no queremos copias de post literales, reseñas, plagios de libros ni vamos a permitir los blogs de descargas de libros, películas y demás. Se le comunicará al blog y administrador y se le eliminará de las lista de la asociación, y del grupo de facebook. Ya cuando entramos lo hicimos y cada blog que entra visitamos los blogs para no permitir entrar este tipo de blogs, parece que se nos coló uno.. Una de las cosas que hicimos al principio fue eliminar a la antigua administradora de la asociación blogger por plagio y no lo vamos a permitir vamos a ser estricta con esa norma, otra la podremos pasar un poco por alto pero esa NO . 

Si alguno de vosotros conocéis algún caso más en la asociación blogger por favor comunicarlo, investigaremos y si es cierto lo eliminaremos automáticamente, no si antes comunicarselo al blogger en cuestión.

Os recuerdo el correo de la asociación: asociacionbloguer@gmail.com

5 comentarios:

  1. Me parece perfecto y esperemos que no haya mas casos. Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Ni plagios, ni descargas en PDF, ni nada que perjudique a los escritores y bloggers. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni plagios, ni descargas en PDF, ni nada que perjudique a los escritores y bloggers. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una norma muy razonable. Creo que no pertenezco a esta asociación, luego entro y os leo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, una norma razonable y lógica. A todos nos cuesta elaborar una buena entrada para ofrecer a nuestros lectores. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, comentar y unirte.
Nuestro mail es asociacion.bloguer@gmail.com